Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Copa del Rey.
El Cacereño ya ha eliminado a equipos de LaLiga en ediciones anteriores de la Copa del Rey. Sin embargo, ahora reciben a un Atlético de Madrid en una forma espectacular, que debería superar fácilmente a los locales sin darles opción alguna.
Cacereño
El Cacereño compite en la quinta división del fútbol español y promedia 1.7 goles por partido. En la ronda anterior, superaron con dificultad al Gimnástica Segoviana (2:1) tras una prórroga, un equipo que también pertenece a la misma categoría, pero en otro grupo. El año pasado, fueron eliminados en la primera ronda por el Olot (1:1, perdiendo en penaltis). Sin embargo, hace dos años alcanzaron la tercera ronda, eliminando al Córdoba (3:0) y al Girona (2:1), antes de caer por la mínima ante el Real Madrid (0:1). En la última década, el equipo de Cáceres no ha pasado de la tercera ronda de la competición.
Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid ha dejado atrás dos derrotas consecutivas y ahora disfruta de una racha de siete victorias. Durante esta serie, han marcado 20 goles y solo han encajado dos. En la ronda anterior, vencieron al Vic (2:0), un equipo de la sexta división española, con goles en los últimos 10 minutos. En las últimas dos temporadas, los colchoneros han alcanzado al menos los cuartos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, han tenido problemas con rivales de categorías inferiores, como en 2021, cuando fueron eliminados por el Cornellà (0:1) en una fase temprana. Actualmente, el equipo está en una forma fenomenal y no cometerá los mismos errores.
Cacereño vs Atlético de Madrid Pronóstico
El Atlético de Madrid está en su mejor momento, dominando a sus rivales. Incluso con un equipo alternativo, los colchoneros deberían superar sin problemas a un equipo de una categoría muy inferior. El Cacereño no tiene prácticamente ninguna opción, a pesar de su racha invicta y experiencia contra equipos de LaLiga. Con el nivel actual del Atlético, se espera una victoria cómoda con al menos dos goles de ventaja.