Tras la sorprendente destitución de Enzo Maresca en el Chelsea, el Manchester United también ha sido protagonista en los banquillos. El club de Old Trafford ha decidido prescindir de Rubén Amorim y el encuentro contra el Burnley será el debut de Darren Fletcher como técnico interino.
Burnley
En teoría, resulta difícil imaginar un rival más asequible que el Burnley actual para un estreno en el banquillo del Manchester United. La derrota ante el Brighton (0-2) fue la novena en los últimos 11 encuentros para el conjunto, que no gana desde finales de octubre. El equipo de Scott Parker presenta el peor registro de xG como local en la Premier League (9,96) y solo ha sumado ocho puntos en 10 partidos en casa.
Manchester United
Las pérdidas de puntos ante el Wolverhampton Wanderers y el Leeds United (ambos partidos terminaron 1-1) han afectado a la situación del Manchester United. El equipo sigue en el top 6, pero la ventaja sobre la décima plaza se ha reducido a solo tres puntos. Ante el Leeds United, el conjunto de Rubén Amorim generó 1,95 xG, insuficientes para lograr la victoria, y la decisión de destituir al técnico portugués se había tomado incluso antes del partido en Elland Road. Sin los internacionales africanos y con Bruno Fernandes y Mason Mount lesionados, a Darren Fletcher probablemente le costará dar fluidez al ataque en su estreno.
Pronóstico Burnley vs Manchester United
A finales de agosto, el Burnley y el Manchester United protagonizaron en Old Trafford un partido muy abierto resuelto por un gol tardío de Bruno Fernandes (3-2). El duelo en Turf Moor debería ser diferente: ninguno de los dos equipos dispone ahora de recursos para un fútbol tan ofensivo.



