Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la cuarta jornada de la Premier League
El Burnley estuvo a punto de rascar un empate en Old Trafford ante el Manchester United, pero sacar puntos frente al Liverpool parece una misión mucho más complicada. Incluso la opción del empate local se paga por encima de cinco en las casas de apuestas.
Burnley
El Burnley no pudo resistir en Mánchester y acabó encajando el gol decisivo desde el punto de penalti en el minuto 97 (2-3). Sus dos tantos nacieron gracias al ex del Manchester City, Kyle Walker: primero asistió desde su banda a Lyle Foster, y luego sacó de banda largo en la jugada que acabó en el segundo gol. El veterano lateral conoce muy bien al Liverpool, y puede generar problemas en el costado izquierdo de la defensa red. El equipo de Scott Parker ya ha ganado una vez como local, pero vencer al recién ascendido Sunderland (2-0) no es comparable a enfrentarse al vigente campeón.
Liverpool
El campeón juega en otra dimensión. A veces, incluso parece que compite solo. En la tercera jornada superó su primera prueba real de la temporada ante el Arsenal, y lo hizo con autoridad. Aunque la línea ofensiva del Liverpool está llena de caras nuevas, el gol de la victoria lo marcó desde un tiro libre Dominik Szoboszlai, ya completamente adaptado al sistema de Arne Slot. Frente al Burnley, el técnico neerlandés podría rotar a varios titulares tras la semana de selecciones, pero la diferencia entre ambos equipos seguirá siendo notable.
Burnley vs Liverpool Pronóstico
La última vez que el Burnley descendió de la Premier League, el Liverpool lo venció con solvencia en ambos partidos: 2-0 como visitante y 3-1 en Anfield. Puede que el margen no sea tan amplio esta vez, pero todo apunta a un triunfo claro del equipo de Merseyside, acompañado de goles.