Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Clasificatorio al Mundial.
Bulgaria y Turquía se enfrentan en la 3.ª jornada del Grupo E.
El equipo búlgaro llega como colista del grupo, tras haber perdido por sendos resultados de 3-0. Lo hizo frente a España, jugando como local en la primera jornada, y después repitió marcador como visitante ante Georgia. Malos resultados para un equipo que aún no ha logrado marcar ningún gol.
En cuanto a Turquía, comenzó bien el torneo, ganándole por 2-3 a la selección de Georgia fuera de casa; sin embargo, cayó ante España con un resultado doloroso de 0-6. Si bien el equipo español era claramente favorito para el encuentro, no se esperaba una derrota tan abultada.
Ahora mismo, la selección turca es 3.ª clasificada por la menor diferencia de goles con respecto a Georgia. Por tanto, deberá ganar para conservar intactas sus opciones de poder disputar el Mundial. Su victoria se paga a 1,24.
Por otro lado, esperamos un partido con goles. En los dos partidos de Turquía hubo más de cinco goles, y en los dos de Bulgaria, exactamente tres. Por ello, vamos con un pronóstico de más de 2,5 goles, que se paga a 1,56.
Por último, a pesar de que Bulgaria no haya conseguido marcar todavía ningún gol, la selección turca ha encajado ocho goles en los dos partidos disputados. Por ello, creemos que un buen pronóstico puede ser el de “ambos marcan”, que se paga a 2,1.