Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la NHL.
Buffalo Sabres
El equipo con la racha más larga de temporadas sin llegar a los playoffs ahora está en buena forma y, por fin, empieza a mejorar su situación. Buffalo lleva cinco partidos seguidos sumando puntos. En casa, los Sabres también suman cinco partidos consecutivos sumando puntos, cuatro de los cuales han ganado. En la tabla, el club ocupa el último lugar, pero la conferencia está tan reñida que una sola victoria podría elevarlo del puesto 16 al sexto. El promedio total en los partidos de este club es de 5,9, un indicador medio cercano al Total menos.
Washington Capitals
Los Capitals han perdido tres partidos consecutivos, marcando un total de dos goles en esos tres encuentros y encajando 11. El equipo sigue contando con una plantilla competitiva, aunque, como era de esperar, la magia de la temporada pasada se ha esfumado. El club ocupa el noveno puesto en la tabla, pero se trata de la misma conferencia que Buffalo, por lo que las posiciones son meramente provisionales. El promedio total de los partidos de Washington es de 4,7, solo los Rangers tienen una cifra más baja en la conferencia (4,5).
Pronóstico
Creo que Buffalo ganará, ya que tiene como mínimo una plantilla igual de buena, además de la ventaja de jugar en casa y estar en buena forma, algo que no se puede decir de los visitantes. A las lesiones ya existentes se suma ahora la del centro Dubois. Por último, Buffalo no ha perdido en tiempo reglamentario en 12 de sus últimos 13 enfrentamientos cara a cara.