Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Buffalo Sabres y Florida Panthers se enfrentarán por segunda vez en esta temporada. En el primer encuentro, los Sabres se llevaron la victoria (5:2). Desde entonces, los Panthers no han perdido como visitantes, sumando cuatro triunfos consecutivos en tiempo reglamentario. ¿Lograrán la revancha?
Buffalo Sabres
Buffalo Sabres está en un gran momento en la segunda mitad de octubre, con una ofensiva muy efectiva. Los locales han marcado al menos cuatro goles en seis partidos consecutivos. Su primera línea ha mejorado notablemente, especialmente tras el regreso de JJ Peterka, quien ha sumado seis puntos en cinco partidos. Su combinación con Thompson, Tuch y Dahlin en zona ofensiva puede convertir incluso la situación más inofensiva en gol, como ocurrió varias veces en el reciente partido contra Detroit Red Wings (5:2). En total, este cuarteto ha acumulado ya 32 puntos.
Florida Panthers
Florida Panthers ha perdido algo de profundidad en su plantilla desde su carrera hacia el campeonato, pero el carácter y la intensidad que imprime el entrenador Paul Maurice siguen intactos. Durante el fin de semana, los Panthers remontaron de un 0:3 como visitantes contra New York Islanders (6:3), en una actuación implacable y algo agresiva, aunque lograron su objetivo. Sin embargo, su defensa no ha sido completamente fiable, ya que durante esta remontada el rival logró escapar varias veces en superioridad numérica. No es difícil imaginar un escenario en el que jugadores como Thompson, Tuch y Dahlin aprovechen sus oportunidades en contraataques de manera más efectiva.
Buffalo Sabres — Florida Panthers Pronóstico
Florida ha tenido muchos partidos con altibajos esta temporada, a menudo resultando en encuentros con muchos goles. En promedio, los partidos de los Panthers tienen 6.4 goles, y en los de los Sabres, incluso más (6.7). Por ello, el total estándar parece algo bajo. Apuesto por el Más de goles.