Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Como suele ocurrir después de largas rachas de derrotas, Buffalo Sabres logró romper el mal momento con una victoria contundente. Su primera victoria tras 13 derrotas consecutivas fue un auténtico pesadilla para New York Islanders (7:1). ¿Será este el comienzo de una nueva racha, pero esta vez ganadora?
Buffalo Sabres
El éxito de Buffalo Sabres en su última victoria se basó en un primer periodo dominante. Los visitantes abrieron el marcador en el tercer minuto y ampliaron la ventaja a 2:0 al minuto 17. Desde el inicio, los Sabres asediaron la portería de los Islanders, con tres tiros acertados antes del primer gol. Incluso en sus derrotas recientes, los primeros 20 minutos han sido un indicador de partidos con muchos goles: en cinco de sus últimos seis encuentros, se marcaron al menos dos goles en el primer periodo.
Chicago Blackhawks
Chicago Blackhawks presenta una situación similar, aunque ha ganado tres de sus últimos cinco partidos. En la mayoría de los primeros períodos (cuatro de cinco), se han marcado al menos dos goles. Sin embargo, solo una vez lograron un 2:0 a su favor, también contra los Islanders. Ampliando la muestra a 10 partidos, los primeros periodos con al menos dos goles han predominado en siete ocasiones.
Buffalo Sabres vs Chicago Blackhawks Pronóstico
Se espera un inicio de partido activo, con ambos equipos buscando abrir el marcador rápidamente para asegurar una ventaja temprana. Buffalo Sabres necesita salir del último lugar en la Conferencia Este, mientras que Chicago Blackhawks está en una situación aún peor, ocupando el último puesto en toda la NHL.