Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la temporada regular de la NFL.
El líder de la AFC Este, Buffalo Bills (6-2), recibe en casa a Miami Dolphins (2-5). Los Bills llevan tres semanas sin conocer la derrota, mientras que los Dolphins solo han ganado una vez en sus últimos seis encuentros.
Buffalo Bills
Es importante destacar que Buffalo Bills no solo ha ganado tres partidos seguidos, sino que también ha superado consistentemente las expectativas de las casas de apuestas en cuanto al hándicap. Los Bills tienen una ofensiva equilibrada que funciona casi sin fallos. La progresión del receptor de 21 años, Keon Coleman, y la incorporación de Amari Cooper han fortalecido y diversificado la línea ofensiva. Buffalo Bills ocupa el sexto lugar en yardas por partido (300) y es tercero en pases completos (16.7).
Miami Dolphins
El mariscal de campo de Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, suele tener dificultades al enfrentar el sistema defensivo del entrenador Sean McDermott. En ocho partidos, ha lanzado solo 7 touchdowns frente a 10 intercepciones. Los Bills suelen mantener a dos safeties altos, lo que obliga a los rivales a avanzar metódicamente en lugar de realizar jugadas explosivas con pases largos. Este estilo de juego podría incomodar a Miami Dolphins.
Buffalo Bills — Miami Dolphins Pronóstico
Miami Dolphins ha perdido cubriendo el hándicap en seis de sus siete partidos de esta temporada. No veo perspectivas de que cambien esta tendencia contra los Bills. Apuesto por la victoria de los locales con una ventaja de al menos un touchdown.