MBRecos nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
El Club Brugge y el AS Monaco se enfrentarán este jueves 18 de septiembre de 2025 a las 18:45h en el Jan Breydel Stadium, en la jornada 1 de la fase de liga de la UEFA Champions League 2025/26. El Club Brugge, dirigido por Nicky Hayen, inicia su séptima participación consecutiva en la competición con ambición tras superar en las dos eliminatorias previas a Salzburgo y a Rangers, aunque su forma doméstica ha sido irregular (6º lugar tras seis jornadas). El AS Monaco, bajo Adi Hütter, llega tras un sólido inicio en Ligue 1 (tercer puesto con tres victorias en cuatro partidos), buscando su 16ª campaña en la Champions y un buen debut.
El Club Brugge no contará con Romeo Vermant y tiene la duda de Joaquin Seys. El AS Monaco, sin Aleksandr Golovin, Mohammed Salisu, Lukas Hradecky y Paul Pogba, éste último debido a la falta de ritmo de partidos. Ansu Fati ha sido convocado por primera vez tras haber estado con un plan específico de readaptación.
Se prevé un duelo igualado entre dos equipos que tratarán de estar entre los 24 primeros para poder acceder, al menos, a la eliminatoria previa que daría acceso a los octavos de final.
Vamos al mercado de fueras de juego en este partido. El Brujas es un equipo cuyos partidos suelen tener pocos fueras de juego. En las fases previas, sus partidos disputados contra el Salzburgo han tenido 2 posiciones adelantadas, mientras que los partidos ante el Rangers FC han tenido 2 y 0, respectivamente. A su vez, si analizamos los 12 encuentros de Champions League que jugó la temporada pasada, tenemos una media de 2,3 fueras de juego por partido, con 10 unders y 2 overs respecto a la línea propuesta. Por el otro lado, tenemos al Mónaco, que si tomamos los 48 encuentros que ha jugado entre Champions League y Ligue 1 entre la campaña pasada y la actual, la media de fueras de juego es de 3,8.
Es cierto que el promedio del Mónaco en esta estadística está por encima de la línea, pero el hecho de enfrentarse a un equipo tan "under" en este mercado como el Brujas, me hace ver valor en que hay menos de 4 posiciones adelantadas en este partido.