Los Brooklyn Nets encadenan una larga racha de derrotas, pero todavía pueden aspirar a los puestos de play-off. Ahora les espera un duelo directo con su principal rival, los Chicago Bulls, que ocupan la novena posición. En caso de victoria, el conjunto local daría un paso enorme hacia su objetivo.
Brooklyn Nets
¿De verdad están tan mal los Brooklyn Nets? En absoluto. Michael Porter Jr. está a un nivel excelente: en sus 10 últimos partidos promedia 26,1 puntos. Además, Egor Demin se va asentando cada vez mejor en la liga; en enero está firmando una media de 14 puntos y 4 asistencias. Su dúo puede causar problemas a cualquier rival.
Chicago Bulls
Las cosas no van mucho mejor para los Chicago Bulls: seis derrotas en sus últimos 10 encuentros. El problema es que el conjunto ha perdido por lesión a una de sus piezas clave en ataque, Josh Giddey. Sus 19,2 puntos, 9 robos de balón y 8,9 rebotes por noche eran la base del éxito del equipo. Además, los visitantes están defendiendo muy mal, encajando 120,9 puntos de media (27.º de la liga), por lo que prácticamente solo pueden confiar en su ataque.
Pronóstico Brooklyn Nets vs Chicago Bulls
Ya va siendo hora de que los locales pongan fin a su mala racha y pienso que lo lograrán hoy. Además, los visitantes están siendo muy flojos a domicilio: en sus 19 partidos fuera de casa esta temporada presentan un balance de 7-12. Él y compañía deberían imponerse a un rival así.
