Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premiership Rugby.
Bristol Bears
El liderato de los Bears ha sido el fruto de un arduo esfuerzo. En la jornada anterior, el equipo de Pat Lam tuvo que remontar un marcador adverso de 12:32 contra Exeter Chiefs en solo 18 minutos, y lo lograron. Se beneficiaron de una expulsión temporal del rival en el minuto 65, aprovechando esa ventaja para anotar tres tries con conversiones, y justo después sumaron uno más. El resultado final de 40:35 es digno de admiración.
Saracens
Los Saracens son un rival de otro calibre en comparación con los Exeter Chiefs. El club londinense fue semifinalista la temporada pasada y líder hasta la cuarta jornada. Parecía que estaban a punto de vencer a los Harlequins, sobre todo porque su racha invicta en el derbi de la capital se extendía por 1722 días. Sin embargo, cayeron ante los Harlequins por 10:17. Ni la tarjeta amarilla de su oponente al inicio del partido ni el dominio territorial (63%) ayudaron. Los Saracens fueron castigados por errores en los rucks (16 pérdidas por 10 del rival). Solo lograron salvar el punto bonus gracias a un penalti convertido por Lozowski.
Bristol Bears — Saracens Pronóstico
A pesar de la derrota en la cuarta jornada y del liderato de Bristol Bears, los Saracens siguen siendo los favoritos. No han perdido ante los Bears en sus últimos seis encuentros. La última derrota contra ellos fue en agosto de 2020 (12:16). El equipo de Mark McCall obtendrá la victoria fuera de casa.