Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
El sábado se enfrentarán dos equipos vecinos en la tabla, con estilos de juego muy diferentes. En los partidos de Brentford suele haber muchos goles, mientras que en los de Bournemouth el marcador a menudo refleja pocos. ¿Qué estilo prevalecerá: el abierto o el cerrado?
Brentford
En sus siete partidos en casa esta temporada, ningún visitante ha logrado detener a Brentford: han conseguido cinco victorias y dos empates. Aunque no han goleado a ningún rival, han ganado por al menos dos goles de diferencia en varias ocasiones. En todos estos encuentros, ambos equipos lograron marcar. En los partidos como visitante de Brentford, ambos equipos anotaron en cinco de seis ocasiones, lo que indica un estilo de juego con muchos goles.
Bournemouth
En los encuentros de Bournemouth, en cinco de los 12 partidos, uno de los equipos se ha quedado sin marcar, y en cuatro de ellos fue el propio Bournemouth quien no anotó. En sus partidos como visitante, solo han marcado en tres de seis encuentros, generalmente un gol. Cuando el equipo de Andoni Iraola logró marcar tres goles, consiguieron la victoria (3:2), aunque fue contra un Everton que al inicio de la temporada no mostraba una defensa sólida.
Brentford — Bournemouth Pronóstico
Recientemente, Brentford ha salido victorioso en sus enfrentamientos directos, con tres victorias en cinco partidos, mientras que los otros dos terminaron en empate. Además, en cuatro de estos cinco encuentros, Brentford anotó al menos dos goles, por lo que es probable que suceda lo mismo en esta ocasión.