Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
Bournemouth ha vuelto a la zona de clasificación para competiciones europeas, subiendo al quinto puesto de la tabla. Wolverhampton, pese a su derrota en la última jornada, se mantiene en la 17.ª posición, justo fuera de la zona de descenso.
Bournemouth
Bournemouth logró escalar del séptimo al quinto lugar gracias a su victoria como visitante ante Southampton, aprovechando además las derrotas de Chelsea y Newcastle United. Ahora están a solo un punto del cuarto clasificado, Manchester City, y podrían adelantarlo si los 'Citizens' no consiguen sumar ante Liverpool en este mismo fin de semana. Su último triunfo fue una demostración de solidez, marcando tres goles, más de lo esperado según el xG (1,20).
Wolverhampton
El último partido era una misión casi imposible para los Wolves, ya que visitaban a un Liverpool herido tras dejar escapar la victoria en el derbi de Merseyside. En Anfield, el equipo de O'Neil sufrió en la primera mitad, concediendo 10 disparos (3 a puerta) y recibiendo dos goles antes del descanso. En la segunda mitad, tuvieron más libertad para atacar y generaron 1,11 xG con 10 disparos (3 a puerta), pero solo pudieron convertir un gol. La falta de efectividad cuando tienen oportunidades sigue siendo su mayor problema.
Bournemouth vs Wolverhampton Pronóstico
Con una ofensiva poco eficaz, Wolverhampton tiene pocas opciones de sacar un resultado positivo en este encuentro. Además, desde diciembre, Bournemouth solo ha perdido un partido en casa (contra Liverpool) y solo el equipo de Slot ha logrado marcarle más de un gol en ese período. Aunque sea por la mínima, Bournemouth debería llevarse los tres puntos.