Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la FA Cup.
Bournemouth lleva una impresionante racha de ocho partidos sin perder desde el 23 de noviembre, cuando cayó ante el Brighton (1:2). En contraste, West Bromwich tiene una racha positiva mucho más corta, con solo tres partidos consecutivos sin derrotas.
Bournemouth
Gracias a sus recientes resultados (cinco victorias y tres empates), el equipo de Andoni Iraola ocupa la séptima posición en la tabla, a solo un punto de los puestos europeos y de Manchester City. Aunque después de la jornada 17 estaban en la quinta posición, dos empates consecutivos han frenado ligeramente su ascenso. En los últimos partidos en casa, Bournemouth ha mostrado un fútbol de baja anotación: en cinco encuentros no ha marcado más de un gol, y en cuatro de ellos el total de goles fue menos de 2.5.
West Bromwich Albion
West Bromwich Albion también adopta un enfoque minimalista en sus partidos: en 6 de sus últimos 10 encuentros no se anotaron más de dos goles. Esta tendencia es aún más fuerte con un total menor a 3.5 goles, que se cumplió en 8 de esos 10 partidos. En cuanto a su rendimiento como visitante, West Bromwich no ha ganado en sus últimos seis partidos fuera de casa (cuatro empates y dos derrotas). Además, en esos encuentros, cuando empató, se cumplió el total menos de 2.5 goles, y en caso de derrota, el total fue menor a 3.5.
Bournemouth vs West Bromwich Albion Pronóstico
Bournemouth parece estar en excelente forma y debería conseguir la victoria en este partido. Sin embargo, se espera un encuentro de baja anotación, con solo dos o tres goles. Bournemouth seguramente querrá reservar energías para su próximo partido contra Chelsea en dos días.