Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Sacramento Kings llega con una racha de cinco victorias consecutivas, pero ahora comienza una serie de partidos como visitante, enfrentándose primero al actual campeón y uno de los líderes de la Conferencia Este, Boston Celtics.
Boston Celtics
Boston Celtics trae buenas noticias. Derrick White, quien se perdió el último partido debido a una enfermedad, está de vuelta y estará en la cancha esta noche. White es una pieza clave para Boston Celtics tanto en ataque como en defensa. Aporta un promedio de 17 puntos por partido, además de un robo y 1.3 bloqueos. Por su parte, el pívot Kristaps Porzingis está en excelente forma, con un promedio de 17.2 puntos en sus últimos 10 encuentros y un 33 % de acierto en triples. También destaca la mejora defensiva de Boston Celtics en los últimos meses, ocupando actualmente el quinto lugar en la liga en eficiencia defensiva, permitiendo solo 108 puntos por partido.
Sacramento Kings
Sacramento Kings no llega en su mejor momento en cuanto a plantilla. Su líder, De'Aaron Fox, está lesionado y es poco probable que juegue esta noche. Su ausencia es una pérdida significativa, ya que Sacramento Kings basa su juego principalmente en la ofensiva. Sin embargo, defensivamente tienen muchos problemas, ocupando el puesto 18 en la liga al permitir casi 114 puntos por partido. Recientemente, Memphis Grizzlies les anotó 133 puntos, y en su último partido, Miami Heat logró 118 puntos, dominando completamente en la pintura, con 32 tiros acertados de 60 intentos desde esa zona.
Boston Celtics vs Sacramento Kings Pronóstico
Boston Celtics es claramente superior tanto en calidad de plantilla como en rendimiento. Con la presión sobre Joe Mazzulla y su equipo, se espera que los Celtics den su máximo en cada partido. Dadas las ausencias y los problemas defensivos de Sacramento Kings, es poco probable que puedan ofrecer una resistencia significativa.