Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Uno de los duelos más emblemáticos de los últimos años ha ido perdiendo intensidad. En esta temporada regular, ambos equipos ya se enfrentaron dos veces en Miami y Boston Celtics salió vencedor en ambas ocasiones (103:85 y 103:91). Ahora se verán las caras en Massachusetts, donde los Celtics buscarán completar la serie con un pleno de victorias.
Boston Celtics
Boston Celtics firmó un mes de marzo espectacular, con solo una derrota en 16 partidos. Actualmente, encadena una racha de ocho triunfos consecutivos, sustentada en su extraordinario rendimiento defensivo. En este tramo, el equipo ha recibido apenas 106,3 puntos de media por encuentro, enfrentándose además a algunos de los mejores ataques de la liga como Cleveland Cavaliers, Oklahoma City Thunder, Denver Nuggets y Memphis Grizzlies.
Miami Heat
Miami Heat llega al partido tras cinco victorias consecutivas, aunque hay que decir que en esa racha solo se midió a equipos de la parte baja de la clasificación y a unos Golden State Warriors diezmados por las bajas. Es cierto que los resultados acompañan, pero ninguno de esos rivales se acerca al nivel actual de Boston Celtics. La última vez que Miami Heat se enfrentó a equipos de peso fue hace un par de semanas, y perdió ante New York Knicks (95:116) y Houston Rockets (98:102). Ahora tendrá enfrente una defensa aún más sólida y compacta.
Boston Celtics vs Miami Heat Pronóstico
Hace unas dos semanas, estos mismos equipos se enfrentaron en la cancha de Miami Heat, que solo pudo anotar 91 puntos. Esta vez el escenario será el TD Garden, donde el empuje del público local llevará a Boston Celtics hasta el final. Todo indica que Miami Heat volverá a tener serias dificultades para ver aro.