Después de la pausa causada por la Emirates NBA Cup, los Boston Celtics han continuado registrando victorias. Se han consolidado de manera autoritaria en la tercera posición del Este y pueden acercarse aún más a los New York Knicks. El duelo contra los Indiana Pacers, situados en la parte inferior de la clasificación, es una excelente oportunidad para reducir aún más la diferencia.
Boston Celtics
En los últimos días, los Boston Celtics disputaron un back-to-back extremadamente difícil contra el Miami Heat (129-116) y los Toronto Raptors (112-96), y rindieron a un nivel excelente. En el segundo partido, Jalen Brown no estuvo presente, lo que permitió que Payton Pritchard brillara. El base registró 33 puntos y 10 asistencias decisivas, demostrando que es capaz de decidir partidos por sí mismo.
Indiana Pacers
Los Indiana Pacers continúan en modo ‘tanking’. Han perdido cuatro partidos consecutivos, cediendo incluso ante los New Orleans Pelicans (109-128) y los Washington Wizards (89-108), dos de los equipos más débiles de la liga. Se siente que los jugadores han perdido la motivación y ya no se fijan objetivos ambiciosos. Parece que el conjunto acepta que esta temporada es de reconstrucción total.
Pronóstico Boston Celtics vs Indiana Pacers
Ellos no pueden permitirse un paso en falso ante un rival así. Las casas de apuestas sitúan un hándicap en 10.5 puntos y creemos que el equipo de Joe Mazzulla tiene la calidad suficiente para cubrirlo sin demasiados problemas.
