Los Boston Celtics y los Indiana Pacers disputan hoy ya su cuarto enfrentamiento directo en el último mes. De momento, los locales mandan en esta mini serie (2-1), pero en el último duelo cayeron de forma sorprendente por 96-98, así que no se puede descartar que hoy volvamos a tener otra sorpresa.
Boston Celtics
La principal razón de la derrota ante los Indiana Pacers fue la ausencia de Jalen Brown, que atraviesa un momento espectacular. En sus tres últimos partidos está promediando 33,3 puntos y hace unos días fue elegido por primera vez para el quinteto titular del All Star. Además, Sam Hauser por fin ha encontrado el aro: en esos mismos tres encuentros promedia 21 puntos.
Indiana Pacers
Después de la victoria sobre los Boston Celtics, los Indiana Pacers han disputado cuatro partidos y solo han ganado uno, y además ante un claro equipo de la zona baja como los New Orleans Pelicans (127-119). En los demás su ataque ha sido muy pobre: se ha quedado en una media de 94,3 puntos. Los 78 puntos anotados frente a los Detroit Pistons son el mejor reflejo de la mala temporada del conjunto.
Pronóstico Boston Celtics vs Indiana Pacers
La derrota de los Boston Celtics en Indianápolis fue más un accidente que una tendencia y es difícil que se repita en estas condiciones. Hoy los locales deberían salir con su mejor quinteto y, con todas sus piezas importantes disponibles, tienen argumentos de sobra para imponerse con claridad a unos Indiana Pacers en pleno bajón ofensivo.
