Ambos equipos están firmando una temporada complicada y se encuentran en la parte baja de la clasificación. Sin embargo, mientras el Borussia Mönchengladbach encadenó recientemente una racha de cinco partidos sin perder, el Augsburg se ha acercado peligrosamente a la zona de promoción por el descenso y solo ha ganado una vez a domicilio.
Borussia Mönchengladbach
El Borussia Mönchengladbach bajó el ritmo después de cuatro victorias y un empate. El conjunto ha perdido sus dos últimos partidos, ante el Wolfsburg (1-3) y el Borussia Dortmund (0-2). El principal problema del equipo de Eugen Polanski es su débil defensa, sobre todo en casa, en el Borussia-Park. En ocho jornadas como local solo ha ganado una vez y ha encajado 15 de los 24 goles que ha recibido. Además, en cinco de esos encuentros se superó la línea de más de 2,5 goles.
Augsburg
El Augsburg ha perdido cinco de sus últimos ocho partidos de Bundesliga. El equipo de Manuel Baum rinde especialmente mal lejos de casa: solo ha ganado una vez en siete salidas y ha encajado goles en todas ellas. Aun así, los visitantes también se sienten cómodos en partidos abiertos: en cinco de esos siete encuentros se superó la barrera de los 2,5 goles. Incluso en los últimos cuatro enfrentamientos directos contra el Borussia Mönchengladbach se vieron marcadores muy abultados y el total de goles superó siempre los 2,5 tantos.
Pronóstico Borussia Mönchengladbach vs Augsburg
Ambos equipos muestran muchas carencias atrás y todo apunta a un duelo con ocasiones y goles por ambos lados, en el que el total debería superar claramente los 2,5 tantos.





