Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la Champions League.
Está claro que el partido entre el Bodo/Glimt y el Mónaco no atraerá mucho la atención del espectador neutral, pero aún así el partido tendrá su interesante cuota de intriga, pues ambos equipos tienen posibilidades de pasar a la fase eliminatoria.
Tras su debut en la Liga de Campeones, el Bodo/Glimt aún no ha conseguido su primera victoria. Los partidos contra el Slavia y el Tottenham (ambos 2-2) se desarrollaron de forma diferente: si en Praga los escandinavos remontaron heroicamente en los últimos minutos, en casa contra los londinenses dejaron escapar una ventaja de dos goles. En su visita al Galatasaray (1-3), el equipo de Knutsen falló estrepitosamente en defensa: el rival cedió el balón (62-38 % de posesión) y registró 3,87 xG con 11 tiros a puerta.
El difícil calendario al inicio de la fase de liga de la Liga de Campeones ha hecho que el Mónaco llegue a la cuarta jornada con dos puntos en su haber. Por otro lado, hay que elogiar al club del Principado por su firmeza contra el Manchester City (2-2) y el Tottenham (0-0): los grandes ingleses solo sumaron en total 2,42 goles esperados. La derrota ante el París (0-1) fue la primera de Pocognoli como entrenador de los monegascos, pero el recién llegado a la Ligue 1 tuvo suerte a la hora de definir (1-1 en tiros a puerta).
La gran cantidad de errores defensivos del Bodo/Glimt le llevó a la derrota en la liga ante el Valerenga (1-3): en los últimos 13 partidos, los noruegos solo han conseguido mantener su portería a cero en una ocasión. El Mónaco, que no es precisamente un equipo débil, sumará puntos en su visita al polo norte: con Pocognoli al mando, el equipo tuvo un gran rendimiento a domicilio contra el Angers (1-1) y el Nantes (5-3).
