Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Bundesliga.
Uno de los partidos más importantes de la próxima jornada enfrentará a Bochum y Heidenheim, y será clave para aclarar las posiciones en la parte baja de la tabla. Mientras el equipo del Ruhr corre el riesgo de descender antes de marzo, el representante de la Conference League aún tiene potencial para aspirar a los puestos del top-10.
Bochum
Desde la pausa internacional de noviembre, Bochum solo ha conseguido un punto de 12 posibles en la Bundesliga, marcando apenas un gol en cuatro jornadas. Tiene el menor número de goles en la competición, igualados con St. Pauli (ambos con 11), aunque ellos muestran una mayor eficacia ofensiva (16.70 xG frente a 14.99 de Bochum). Además, para el próximo partido, el equipo dirigido por Dieter Hecking no contará con Miessi, quien fue expulsado, lo que limitará aún más su capacidad ofensiva.
Heidenheim
El jueves, Heidenheim rompió una racha de siete derrotas consecutivas, que comenzó a principios de noviembre. Curiosamente, durante este periodo, el equipo rojo-azul solo se quedó sin marcar en dos ocasiones. La directiva confía plenamente en Frank Schmidt, quien tiene las habilidades para sacar al equipo de su difícil posición en la tabla. Como visitante, Heidenheim ha marcado 12 goles en siete partidos de la Bundesliga, siendo el mejor registro entre los equipos de la mitad inferior de la tabla.
Bochum vs Heidenheim Pronóstico
Heidenheim, un equipo tenaz, tomará la iniciativa y forzará errores en Bochum. Es probable que el principal colista de la Bundesliga vuelva a quedarse sin victorias este domingo.