Sergio González nos recomienda su pronóstico para este combate del UFC 315.
En esta pelea principal todo está claro. Si creéis en el campeón, entonces es una victoria por decisión, si creéis en el retador, entonces apuesta a que Jack gana por nocaut.
Yo soy fan de Jack y si habéis seguido mis pronósticos, habréis visto que he apostado por él más de una vez. El australiano está invicto en la UFC y lleva una racha de 7 peleas ganadas. Tiene un boxeo y un poder de nocaut impresionantes, pero su defensa en la lucha libre genera preocupación. En su último combate, Gilbert Burns, a sus 38 años, sometió a Jack a 7 derribos y Maddalena perdía en el tercer asalto por 2-0 en las tarjetas de puntuación de dos jueces. Bassil Hafez consiguió 3 derribos quedando poco tiempo y Jack terminó ganando por decisión dividida de los jueces. Tampoco inspira confianza otra victoria por decisión dividida, aquella contra Kevin Holland.
La cabeza y los pómulos de Belal Muhammad aumentan con cada combate, y alguien tiene que decirle que deje el jugo secreto porque ya se está convirtiendo en un meme. Al mismo tiempo, parece que Belal aguanta cada vez mejor los golpes. El australiano tiene sin duda una gran técnica de boxeo, además de potencia, para acabar esta pelea por KO, pero no creo que el rival le de a Muhammad el tiempo o el espacio para hacerlo. No me pondría mal que Maddalena lo noqueara, las peleas de Belal en sí son difíciles de ver.