Jose Ramon Exposito nos recomienda un pronóstico para la NCAAF.
Los Tigers de Auburn viajan a Waco, Texas, para enfrentar en el McLane Stadium a los Bears de Baylor.
El conjunto visitante sorprendió al anunciar que jugarán sus tres mariscales de campo en este primer encuentro ante Baylor, teniendo en cuenta que acaban de adquirir a Jackson Arnold proveniente de Oklahoma y que recibió un acuerdo sin límite de pases; se esperaba que fuera titular absoluto. Para destacar de este equipo, fue la gran defensa mostrada contra la carrera con la decimotercera mejor marca en yardas permitidas por acarreo (3.3).
Los de casa, por su parte, sí contarán con quarterback titular designado, Sawyer Robertson, en su segunda temporada con el equipo como mariscal número 1; lanzó para 3071 yardas con 28 touchdowns y 8 entregas. Estos Bears culminaron la campaña pasada con récord ganador de (8-5), ganando sus últimos 6 encuentros de la temporada de manera consecutiva; perdieron ante el conjunto de LSU por solo dos anotaciones en el Tazón de Texas, lo que muestra la jerarquía de este equipo.
Por lo que tomaré la ventaja de +2.5 puntos a favor del equipo local Baylor Bears como la mejor jugada para este partido.