Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Euroliga.
Hace poco más de un mes, ambos equipos se enfrentaron en Milán y la victoria fue para Bayern Múnich. Ahora, además, Olimpia Milano llega con serios problemas en su plantilla y tendrá que competir sin su máxima estrella.
Bayern Múnich
El Bayern atraviesa un gran momento de forma. Ha ganado seis de sus últimos siete partidos, gracias en gran parte al excelente rendimiento de sus jugadores clave. Carsen Edwards ha sido el gran protagonista en los últimos encuentros, anotando 24 y 34 puntos contra Zalgiris y Alba Berlin, respectivamente. Su mejor socio ha sido Andreas Obst, quien firmó 21 y 26 puntos en esos partidos. El alemán, además, mantiene una increíble efectividad desde la línea de tres, con más del 45% de acierto en la temporada. No sorprende que Bayern haya superado los 95 puntos en tres de sus últimos cuatro encuentros y que se encuentre entre los cinco equipos más anotadores de la Euroliga.
Olimpia Milano
Milano afronta este partido con importantes bajas. Fabien Causeur y Nikola Mirotic siguen fuera por lesión, lo que significa que el equipo pierde una media combinada de 29 puntos y 9 rebotes por partido. En su primer encuentro sin ellos, el equipo italiano sufrió una derrota desastrosa ante Anadolu Efes (66:110). Si bien lograron recuperarse en la siguiente jornada con una victoria sobre Panathinaikos (87:75), el triunfo se debió más a los errores del equipo griego que al rendimiento de Milano, ya que su rival solo encestó 11 de sus 28 intentos desde el perímetro y tuvo un 43,9% de acierto en tiros de campo.
Bayern Múnich vs Olimpia Milano Pronóstico
Milano afronta este encuentro sin sus referentes ofensivos, y es poco probable que Zak Leday repita su actuación estelar de 33 puntos. Además, el equipo italiano tendrá que esforzarse mucho en defensa para frenar a un Bayern que llega en un gran estado de forma. La mejor apuesta es confiar en un triunfo del equipo local.