Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Champions League.
La impresionante forma de Bayer Leverkusen les permitió remontar y ganar de manera contundente su partido del sábado contra Heidenheim (5:2). Ante un Leverkusen tan sólido, parece poco probable que Red Bull Salzburg logre sumar los puntos que necesita, especialmente considerando las recientes debilidades que el campeón de Alemania seguramente explotará.
Bayer Leverkusen
Después de victorias dominantes contra Feyenoord (4:0) y AC Milan (1:0), el equipo dirigido por Xabi Alonso tuvo actuaciones menos brillantes frente a Brest (1:1) y Liverpool (0:4). La derrota en Anfield sirvió como una lección valiosa para Bayer Leverkusen, que volvió a su estilo agresivo de juego. En casa contra Heidenheim, Bayer Leverkusen logró remontar un 0:2, anotando cinco goles, con 2.05 xG y 10 disparos a puerta.
Red Bull Salzburg
Para esta quinta jornada, Salzburg ocupa la posición 30 en la tabla general de la fase de liga, con 10 goles encajados (solo cuatro equipos han recibido más). En su visita a Róterdam contra Feyenoord (3:1), los austriacos tuvieron suerte, ya que no fueron tan incisivos como su rival (9-14 en disparos). Tras esa victoria, Red Bull Salzburg cayó en la liga local ante Linz (0:2) y LASK (1:2), mostrando serios problemas defensivos.
Bayer Leverkusen — Red Bull Salzburg Pronóstico
Bayer Leverkusen está a solo dos puntos de un lugar en el Top 8. Frente a un Salzburg inestable, Bayer Leverkusen debería destacar en ataque. Por ello, la apuesta recomendada es por su total de goles individuales.