Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Liga Endesa.
Unicaja sigue con su racha de victorias. En la última jornada, logró vencer en casa al Barcelona (103:96), ampliando su serie a 13 victorias consecutivas. Ahora, le espera un partido como visitante contra Manresa, un equipo de mitad de tabla en el campeonato.
BAXI Manresa
Los locales han tenido un inicio de temporada algo irregular, logrando solo dos victorias en cinco partidos. Su principal problema es la defensa; en cada uno de sus partidos perdidos, los rivales han anotado un mínimo de 83 puntos. Sin embargo, el equipo ha tenido buen rendimiento en ataque, anotando al menos 77 puntos en cuatro de sus cinco encuentros.
Unicaja
Unicaja ha alcanzado este éxito gracias a su estilo de juego ofensivo. En promedio, el equipo anota 93.8 puntos por partido, una efectividad que compensa cualquier debilidad en su defensa, que ya de por sí es bastante sólida, permitiendo solo 76.6 puntos en promedio a sus oponentes.
BAXI Manresa — Unicaja Pronóstico
Es cierto que ninguna racha de victorias es eterna, y en algún momento todos los equipos pierden. Sin embargo, creemos que si esto ocurre con Unicaja, no será en esta ocasión. Manresa simplemente no tiene los recursos para enfrentar a un equipo tan fuerte. Por lo tanto, esperamos una victoria cómoda de los visitantes.