Sergio González nos ofrece su pronóstico para el partido de Euroliga.
Baskonia vuelve a casa tras una mala racha, mientras que Bayern Múnich llega tras dos derrotas dolorosas. Los locales confían en su fortaleza como anfitriones para sumar una nueva victoria.
Baskonia
Cuatro derrotas consecutivas fuera de casa han hundido a los vitorianos en la clasificación, pero el regreso al Buesa Arena genera esperanza. En sus últimos cuatro partidos como local en Euroliga, consiguieron pleno de victorias. El alma del equipo es Timothé Luwawu-Cabarrot, que promedia 19,9 puntos por encuentro. A pesar de las carencias defensivas, la producción ofensiva se mantiene alta (86,1 puntos de media en los últimos 8 partidos).
Bayern Múnich
El conjunto alemán perdió la semana pasada ante Barcelona (74-75) y Anadolu Efes (72-74), ambos en casa, desaprovechando ventajas claras. La llegada de Spencer Dinwiddie no ha dado aún el resultado esperado: falló un tiro libre clave y la canasta de la victoria en dos partidos seguidos. Su bajo nivel de confianza es un lastre para el equipo de Pablo Laso, que sigue sin una referencia fiable en ataque.
Baskonia vs Bayern Múnich Pronóstico
Baskonia vuelve a su fortín, donde ha ganado cinco de los últimos seis encuentros, incluso contra rivales exigentes. Bayern Múnich no atraviesa su mejor momento y parece poco preparado para responder al ritmo alto de los locales.
