Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la Serie B de Italia.
Bari
El Bari ya subió a la Serie A en su historia, pero luego sufrió graves problemas, hasta el punto de llegar a la quiebra. En la nueva temporada, el equipo ha mejorado notablemente. Desde finales de verano hasta principios de otoño, los "blanquirrojos" no conocieron la derrota, pero en diciembre pegaron una mala racha de tres partidos perdidos. Sólo la victoria sobre el Spezia les permitió estabilizar un poco la situación, después de lo cual le siguieron tres empates. Ahora, para afianzarse en la zona de promoción de ascenso, el Bari necesita sumar tres puntos que le permitan, si no subir de posición, al menos distanciarse de sus más inmediatos perseguidores.
Frosinone
El Frosinone llegó a la élite del fútbol italiano por tercera vez en el año 2023 y, aunque empezó con fuerza, acabó abandonando de nuevo la liga por falta de uno o dos puntos. En la Serie B, este tipo de equipos suelen ser favoritos, pero el Frosinone no ha impresionado hasta ahora, habiendo ganado muy pocas veces. De hecho, hasta mediados de noviembre había salido vencedor una sola vez, y recién en diciembre logró imponerse a varios rivales. Así y todo, la derrota en la fecha anterior desplazó al equipo a la penúltima plaza de la clasificación.
Pronóstico
No por nada las casas de apuestas se inclinan por los anfitriones. Es hora de que vuelvan a la senda de la victoria, y están dadas todas las condiciones para que aprovechen esta ocasión. Cabe destacar que el Frosinone no le ha ganado al Bari de visitante, al menos en la historia reciente de sus enfrentamientos.