Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Barcelona y Real Madrid son los dos equipos que más dinero han gastado este verano. El Madrid inviertiendo todo en Touchameni y Rudiger libre; y el Barcelona con un sinfín de palancas y fichajes aunque aún tiene que inscribirlos.
El Barcelona tiene un auténtico equipazo este año y lo está demostrando en pretemporada, con mucha pegada. Dudas en defensa pero que solventa con creces con el ataque. Contra equipos que están llamados a luchar en la zona media baja de la tabla no debería tener mucho problema y todo lo que no sea victoría culé sería una auténtica sorpresa. Y aunque puede que no lleguen a estar todos inscritos, los que si lo están son los del año pasado y pueden ser suficiente.
El Real Madrid lo va a tener algo más complicado al jugar fuera de casa. Debuta en liga con un recién ascendido y el once de gala del Madrid apunta a ser el mismo del año pasado. De momento, con la única duda de si jugará Rudiger de central o Alaba, y Mendy en el lateral o Alaba. Pero sea cual sea la decisión de Ancelotti el Madrid, como demostró el año pasado, tiene un bloque muy competitivo. Raro sería empezar perdiendo.
En definitiva, una combinada que no tiene mucho misterio, y que la cuota es bastante ajustada pero aún haciendo una valoración global, en más del 70% de los partidos ganarían ambos. Y ahí hay que darle valor a esta chiqui combi.
Apuesta combinada
Fútbol. Liga Santander. Barcelona — Rayo Vallecano: Barcelona (cuota 1.24)
Fútbol. Liga Santander. Almería — Real Madrid: Real Madrid (cuota 1.41)