Jose Ramon Exposito nos recomienda un pronóstico para la MLB.
Jornada diurna de la MLB con el partido inicial entre Boston Red Sox y Orioles de Baltimore.
Tal como les indicaba en el encuentro anterior, los Red Sox cumplieron con el favoritismo y obtuvieron la victoria (5-0), un encuentro que dominaron cómodamente de principio a fin y que tuvo un gran desempeño del cuerpo de lanzadores, con un trabajo destacado, obviamente, por su abridor, quien completó 8 entradas en blanco, recibiendo 4 hits y ponchando a 8 bateadores. La lucha férrea por las posiciones de comodín los obliga a ganar ante rivales de récord perdedor; tal es el caso de los Orioles (60-72).
Envían a Garrett Crochet al montículo con la intención de asegurar la victoria, lanzador que ahora toma el favoritismo para quedarse con el Cy Young si continúa con el gran trabajo realizado. Viene de realizar dos sensacionales aperturas en las que trabajó 14 entradas de solo 2 carreras y 8 hits, retirando por la vía del ponche a 19 bateadores, una demostración contundente de dominio casi total; ya se enfrentó a los Orioles en una espectacular demostración de calidad, sin permitir carreras y solo 4 hits.
Con esto en cuenta, los Red Sox de Boston tienen una gran ventaja inicial, por lo que mi pronóstico es la victoria con hándicap -0.5 en la primera mitad para el conjunto visitante.