José Gavilán nos recomienda su pronóstico para el partido de la segunda jornada del campeonato argentino.
La dramática victoria de Atlético Tucumán sobre San Martín en la primera jornada del Clausura del Torneo Betano, en la que los dos equipos marcaron en el descuento, puede suponer un importante espaldarazo para el cuadro local, que recibe a otro rival que se quedó fuera de los playoffs del Apertura y que suele rondar la mitad baja de la tabla, Central Córdoba.
Atlético Tucumán continuó con la buena dinámica con la que acabó el Apertura y ya suma tres victorias ligueras consecutivas, aunque la última le costó enormemente, pese a recibir al peor equipo del primer semestre, San Martín, que igualó el gol inicial de los locales en el minuto 90+1, aunque Atlético Tucumán asestó el golpe definitivo en el 90+5. El espaldarazo moral le vendrá bien al equipo local y a su hinchada, ya que ahora recibirá a un conjunto al que solo ha logrado marcarle en uno de sus últimos cuatro duelos entre sí. Eso sí, el Estadio Monumental Jose Fierro tendrá mucho que decir, ya que Atlético Tucumán ha ganado sus últimos cuatro partidos ligueros en casa, logrando dos o más goles en tres de ellos.
Central Córdoba arrancó el Clausura con un empate sin goles en campo de Aldosivi, algo que no sería ni mucho menos dramático para el equipo visitante, aunque tampoco emocionante. Sí hay más razones para la preocupación con el resultado "gafas" vivido unos días después en casa, ante Cerro Largo en la ida de los 1/16 de final de la Copa Sudamericana, que amenaza la permanencía de Central Córdoba en la competición continental y que podría distraer al equipo de cara a este encuentro, lo que no beneficiaría a un conjunto que ya encadena tres encuentros oficiales sin ver portería rival.
La apuesta recomendada es empate al término del partido.