Antes del arranque del Brasileirão, Remo, recién llegado a la élite, ha renovado más de la mitad de su plantilla. De momento le está funcionando: ya suma un punto. Falta por ver si será capaz de plantarle cara a un Atlético Mineiro sólido en la zona media de la tabla.
Atlético Mineiro
El conjunto local prácticamente no pierde en este 2026: solo ha caído una vez, aunque seis de sus nueve partidos entre el campeonato estadual y el Brasileirão han terminado en empate. En la primera jornada del Brasileirão igualó 2-2 con Palmeiras en la Arena MRV, después de ir ganando hasta el minuto 84.
Además, la plantilla se ha reforzado bien en el parón: han incorporado, entre otros, al máximo goleador de la Premier rusa 2023-24, Mateo Cassierra, y a Renan Lodi, que pasaron por el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella. Con estos fichajes, el equipo gana calidad tanto en ataque como en defensa y debería ir a más conforme avance el torneo.
Remo
El conjunto visitante también presume en este Brasileirão de un 2-2 en casa ante Mirassol, cuarto en la temporada 2025 y gran sensación del último campeonato, que tuvo que remontar un 0-2. Sin embargo, cuando visitó a uno de los equipos de la zona baja de aquel curso, Vitória, no pudo puntuar y cayó 0-2. Para hacerle cuatro goles a Marcelo Rangel, a sus rivales solo les bastaron 12 disparos a puerta, un dato que evidencia las dudas defensivas del recién ascendido.
Pronóstico Atlético Mineiro vs Remo
Es posible que los visitantes consigan arañar un empate, pero parece muy difícil que los locales se queden sin marcar: en sus últimos 10 partidos en casa en el Brasileirão, el equipo local solo se ha ido del campo sin ver puerta en dos ocasiones. Con el apoyo de la Arena MRV y más calidad individual, lo lógico es que, como mínimo, no pierdan y vuelvan a marcar, con bastantes opciones de superar el listón de un gol.



