Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de La Liga.
El Atlético lleva 12 partidos consecutivos sin perder en La Liga y ya le pisa los talones a los tres líderes. Ahora, los Colchoneros se enfrentarán al principal outsider del campeonato, el Real Oviedo, que lleva seis partidos seguidos sin ganar.
El Atlético ha vuelto a la lucha por el título: seis victorias consecutivas en todas las competiciones, y ya nadie recuerda el mal comienzo, los puntos perdidos y el flojo juego en Londres contra el Arsenal. Ahora, el equipo de Simeone ocupa el cuarto puesto, está a solo cuatro puntos del Real Madrid, y es el que mejor forma tiene en la liga. En casa, en el Metropolitano, los Colchoneros están de maravilla: nueve victorias consecutivas en todas las competiciones, incluyendo un 5-2 sobre el Real Madrid en La Liga, y en cinco de esos partidos marcaron al menos tres goles. Simeone rota magistralmente la plantilla, cambiando el juego con sustituciones, y eso incluso se tradujo en una victoria (2-1) contra el Inter en la Champions League.
El Oviedo lo está pasando mal en la Primera División: ocupa el puesto 20 con nueve puntos tras 13 jornadas y solo siete goles a favor. Los Carbayones llevan una racha de siete partidos sin ganar en todas las competiciones (cuatro derrotas y tres empates), incluida la eliminación de la Copa del Rey. Fuera de casa, los de Asturias tampoco suelen mostrar nada bueno: cuatro derrotas en seis jornadas y ni un solo partido sin sufrir goles.
El Atlético está en plena forma y el Oviedo no es rival para él, sobre todo en el Metropolitano. Espero que los anfitriones ganen por al menos dos goles.









