Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de LaLiga.
El Atlético de Madrid ya ha dicho adiós a las competiciones europeas y a la Copa del Rey, por lo que ahora centra todos sus esfuerzos en LaLiga, donde todavía mantiene opciones matemáticas de pelear por el título. Real Valladolid, por su parte, está virtualmente descendido: encadena derrotas, no marca goles y su situación parece irreversible. Ante este panorama, la defensa del Atlético de Madrid podrá jugar con cierta tranquilidad.
Atlético de Madrid
El conjunto colchonero está rindiendo a un nivel altísimo en el Cívitas Metropolitano, donde solo ha perdido una vez en todo el curso, fue ante Barcelona (2:4). El equipo de Diego Simeone cuenta con la cuarta mejor delantera de La Liga (49 goles), impulsada por el tridente Sorloth–Griezmann–Álvarez, que suma 31 tantos entre los tres. En defensa, todo sigue bajo control: solo 24 goles encajados, el mejor registro de toda la categoría. Jan Oblak lidera el campeonato en partidos con la portería a cero.
Real Valladolid
El Real Valladolid llega con una racha desastrosa: ha perdido cuatro partidos seguidos y solo ha conseguido 4 puntos en los últimos 12 encuentros. Es colista y se encuentra a 14 puntos de la salvación. El equipo de Álvaro Rubio falla en todos los aspectos del juego. Ha marcado solo 19 goles y ha encajado 69, cifras que lo colocan como el peor equipo tanto en ataque como en defensa. Además, ha perdido a su portero titular, Karl Hein, por lesión, y su suplente, Ferreira, encajó cuatro tantos ante Getafe en el último partido (0:4).
Atlético de Madrid vs Real Valladolid Pronóstico
El Atlético de Madrid juega en casa, lucha por el campeonato y ya goleó a Real Valladolid en la primera vuelta (5:0). Los visitantes llegan en pésimo estado de forma y sin su portero titular. No hay lugar para sorpresas: los rojiblancos ganarán con claridad.