Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la MLS.
Atlanta United
La temporada está siendo catastrófica para el Atlanta: el equipo solo está un punto por encima del DC United, que cierra la tabla. De las ocho jornadas que quedan, necesita sumar al menos 19 puntos para evitar la peor temporada de la historia del club. Los de Georgia cuentan con la ventaja de la localía: las cuatro victorias las han conseguido precisamente en su campo, y de los últimos cinco partidos en casa han sumado puntos en cuatro ocasiones. Además, las estadísticas de los enfrentamientos directos les favorecen: el Atlanta no pierde de local contra el Toronto desde 2019 y la temporada pasada ganó 2-1 gracias a un gol en los últimos minutos.
Toronto
Toronto ha cobrado impulso en las últimas jornadas, salvándose dos veces en los últimos minutos y consiguiendo dos empates por 1-1. Los Rojos siguen teniendo problemas fuera de casa: en dos de sus tres últimos partidos de la MLS se han ido sin marcar ningún gol. Al mismo tiempo, hay un detalle curioso: si Toronto marca en la primera parte, siempre gana (4 de 4 casos en 2025). Por otro lado, su juego ofensivo sigue siendo inestable y, como visitante, el equipo suele palidecer.
Pronóstico
Ambos equipos son vulnerables, pero las tendencias son evidentes: Atlanta es de retener puntos en casa y casi siempre convierte, mientras que Toronto suele responder con goles en la segunda mitad. La débil defensa de los locales y el ataque inestable de los visitantes apuntan a la posibilidad de un intercambio de goles. Sin embargo, la localía coloca al Atlanta como ligero favorito.