Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la MLS.
El pésimo arranque de temporada de Atlanta United tiene al cuerpo técnico lleno de dudas. La paciencia con Aleksey Miranchuk se está agotando, ya que su bajo rendimiento ofensivo es difícil de justificar. Sin embargo, una victoria ante New York City podría cambiar rápidamente el panorama para Miguel Almirón y compañía.
Atlanta United
Tras vencer a Montréal por 3:2 en su debut, Atlanta United solo ha sumado dos puntos de los últimos doce posibles desde principios de marzo. En la Conferencia Este, solo cinco equipos tienen una defensa más frágil que Atlanta United, que ya ha encajado ocho goles. Aun así, el equipo genera ocasiones gracias a la profundidad de su plantilla: frente a Cincinnati (2:2), logró un xG de 2,15 y Latte Lath ya lleva cuatro goles en esta edición de la MLS.
New York City
La derrota ante Los Angeles (0:1) le sirvió a New York City como punto de inflexión. Ante Orlando City y New England Revolution (ambos partidos ganados por 2:1), mostró una versión dominante, y frente a Columbus Crew, como visitante, generó 24 disparos en 90 minutos, permitiendo un xGA de 1,34. El planteamiento del cuerpo técnico liderado por Pascal Jansen es ofensivo y abierto. Aunque el equipo sigue sin poder contar con cuatro lesionados, regresa Martínez desde la selección de Costa Rica, con tres goles ya en esta MLS.
Atlanta United vs New York City Pronóstico
En el último enfrentamiento directo en campo de Atlanta United, el partido terminó en empate 2:2, con goles para ambos lados. Atlanta United intentará controlar la posesión ante un New York City que es letal al contragolpe, por lo que es muy probable que el total de goles se supere ya en la primera parte.