Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Después de un buen comienzo, Atlanta Hawks ha sufrido tres derrotas consecutivas, incluyendo dos ante Washington Wizards, uno de los equipos más débiles de la liga. Ahora, los Hawks recibirán a Sacramento Kings, que se ha reforzado significativamente en la pretemporada.
Atlanta Hawks
El problema principal de los Hawks, que el equipo lleva años tratando de resolver, es la defensa. Actualmente, los rivales de Atlanta Hawks están anotando un promedio de 123.6 puntos por partido; solo Washington Wizards tiene un rendimiento defensivo peor. A pesar de esto, Atlanta sigue siendo efectivo en el ataque, con un promedio de 117.6 puntos por encuentro.
Sacramento Kings
Los Kings han tenido algunos problemas al inicio de la temporada. Sus dos victorias fueron contra equipos claramente más débiles (Utah Jazz y Portland Trail Blazers). Demar DeRozan aún no se ha integrado completamente en el sistema de juego, y el equipo deberá mejorar su forma a lo largo de la temporada. En este momento, los jugadores de Sacramento Kings promedian 116.5 puntos anotados y permiten 110.5 puntos por partido.
Atlanta Hawks — Sacramento Kings Pronóstico
A día de hoy, a pesar de sus dificultades, Sacramento Kings parece ser una opción mucho más favorable, mostrando un juego más estable y contando con jugadores de mayor calidad. Creemos que los visitantes deberían ganar este partido sin demasiados problemas.