El campeonato regular de la NBA ha llegado a su ecuador, y los Milwaukee Bucks todavía se debaten en el fondo de la Conferencia Este. El próximo partido puede ser decisivo para ellos, ya que los Atlanta Hawks son su principal competidor, situados en la 10ª posición. Cederles la victoria está categóricamente prohibido.
Atlanta Hawks
Los Atlanta Hawks perdieron contundentemente su último partido contra los Boston Celtics (106-132), pero dio la sensación de que mentalmente ya estaban enfocados en el importantísimo encuentro contra los Milwaukee Bucks. La razón del revés fue la ausencia de un jugador clave del equipo, Dyson Daniels, quien tuvo descanso para recuperarse por completo. A lo largo de la temporada, él promedia 11,6 puntos, 6,6 rebotes y 6,1 asistencias, aunque estas cifras ni siquiera se acercan a reflejar la importancia del australiano para la defensa del conjunto. Mucho más crucial es su media de 1,9 robos, que es el tercer mejor registro de la liga.
Milwaukee Bucks
Los Milwaukee Bucks acumulan una racha de tres derrotas. En este tramo, solo anotan 103,6 puntos, lo que es un auténtico desastre. Además, parece que incluso Giannis Antetokounmpo ha bajado los brazos. Sus súper actuaciones de más de 30 puntos se han convertido en una rareza: él solo superó esa marca cuatro veces en los últimos 10 partidos. Ryan Rollins también está en una forma pésima. En cinco partidos, él promedia nueve puntos, aunque su media en la temporada se mantiene en 16,2.
Pronóstico Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks
Los Atlanta Hawks son considerados favoritos, y es absurdo discutirlo. Sí, ellos tienen defectos, pero estos ni siquiera se acercan a los problemas que padecen los Milwaukee Bucks. En un partido tan crucial, y además ante su afición, los locales no tienen derecho a cometer errores.
