Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Atlanta Hawks regresa a casa tras una exigente gira por Boston y Nueva York. Sin embargo, tampoco será un partido sencillo, ya que enfrente tendrán a Detroit Pistons, equipo que ha ganado siete de sus últimos 10 encuentros como visitante.
Atlanta Hawks
Tras una serie de derrotas a principios de enero, Atlanta Hawks ha retomado el buen camino, ganando cuatro de sus últimos seis partidos. Su ofensiva ha mostrado números sólidos. En los últimos 10 encuentros, Trae Young ha registrado impresionantes 28.9 puntos y 10 asistencias por partido. No obstante, a pesar del brillo ofensivo, la defensa de Atlanta Hawks sigue siendo una de las peores de la liga. Permiten un promedio de 119 puntos por partido y conceden un 47.5% de efectividad en los tiros de sus rivales, quienes intentan casi 92 lanzamientos por juego.
Detroit Pistons
Detroit Pistons tampoco destaca en defensa, ocupando el 16.º lugar en fiabilidad, permitiendo más de 113 puntos por partido y concediendo un 46.8% de efectividad en los tiros rivales. Sin embargo, cuando su ofensiva está en plena forma, liderada por Cade Cunningham, estos problemas pasan a segundo plano. En los últimos 10 partidos, Cunningham promedia 26.4 puntos y 8.4 asistencias en 34 minutos por partido. Además, Jalen Duren ha sido una pieza clave, logrando al menos 15 puntos y 10 rebotes en cada uno de los últimos tres encuentros.
Atlanta Hawks vs Detroit Pistons Pronóstico
Ambos equipos prefieren un estilo de juego ofensivo. En cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos directos, han superado los 236 puntos combinados. Este partido no será la excepción, así que apuesto con confianza al total alto.