Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
El equipo de Unai Emery jugó a mitad de semana en competiciones europeas, pero eso no le dará una ventaja especial a Bournemouth, ya que jugará de visitante, lo cual es su debilidad.
Aston Villa
El Aston Villa ha cogido un ritmo imparable: lleva dos meses sin conocer la derrota, independientemente del torneo o el rival. Ya sea Wycombe Wanderers o Bayern Múnich, Aston Villa ha logrado ocho victorias y solo dos empates. La última víctima fue el Bologna (2:0) en la Champions League. Con 1.18 xG y seis tiros a puerta, el club inglés marcó dos goles, lo que se ha convertido en una norma para ellos, tanto en competiciones nacionales como internacionales.
Bournemouth
Bournemouth ha jugado cinco veces como visitante esta temporada y en tres de esos partidos no logró ni siquiera abrir el marcador. Como consecuencia, perdió esos partidos. Cuando logró marcar, sumó puntos: un empate y una remontada victoriosa, pero esos puntos fueron ganados contra clubes de media tabla como Nottingham Forest y Everton. En casa, la historia es diferente: Bournemouth puede incluso ganar al Arsenal, siempre que expulse a algún jugador estrella del equipo visitante, preferiblemente temprano en el partido.
Aston Villa — Bournemouth Pronóstico
Desde que Unai Emery dirige al Aston Villa, no ha perdido contra el Bournemouth: dos cómodas victorias en casa (3:0, 3:1) y un empate como visitante (2:2). El Bournemouth es demasiado débil fuera de casa, por lo que se espera una nueva derrota.