Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Euroliga.
La primera victoria en casa bajo el mando de Vassilis Spanoulis como entrenador de AS Monaco no llegó contra Olympiacos (80:89). Ahora, el rival es el Alba Berlín, uno de los equipos más débiles de la liga. Si hay un momento para alegrar a los fanáticos con una victoria contundente, es este.
AS Monaco
En el partido contra Olympiacos, Mónaco compitió bien durante los tres primeros cuartos, pero una derrota en el último (18-24) selló el resultado. Alfa Diallo destacó con 21 puntos, mientras que Mike James brilló en la distribución del juego, con 12 asistencias. Bajo la dirección de Spanoulis, el equipo ya muestra una transformación, promediando 93.3 puntos por partido, lo que da esperanzas de un gran rendimiento esta temporada.
Alba Berlín
En la jornada anterior, en un duelo entre colistas contra Virtus Bologna (90:88 en prórroga), Alba rompió una racha de cinco derrotas consecutivas. Sin embargo, es poco probable que este partido marque el inicio de una racha ganadora. El equipo alemán sigue mostrando muchas carencias defensivas. En los últimos encuentros, Maccabi Tel Aviv y Real Madrid anotaron 103 y 98 puntos respectivamente, mientras que Bayern llegó a los 115. Además, su ofensiva es inconsistente y, a menudo, decepcionante, como ocurrió en su derrota en la liga alemana frente a Ludwigsburg (60:74).
AS Monaco vs Alba Berlín Pronóstico
Este partido parece tener un desenlace claro. Mónaco está en excelente forma, y la reciente derrota debería motivar aún más al equipo. Por otro lado, la frágil defensa de Alba Berlín no podrá resistir durante los 40 minutos contra un rival tan potente como Mónaco.