Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
Arsenal sigue matemáticamente en la carrera por el título, aunque a estas alturas parece más una formalidad. Incluso si gana todo lo que le queda, necesitaría que Liverpool pierda al menos 12 puntos. Fulham tiene mejores perspectivas en su pelea por un puesto en la próxima Champions League, pero también necesita evitar cualquier despiste. ¿El problema? Delante estará Arsenal.
Arsenal
Una situación compleja para ambos equipos. Arsenal ocupa la segunda plaza con cuatro puntos de ventaja sobre Nottingham Forest. De hecho, dejó puntos precisamente contra el equipo de Nuno Espírito Santo con un empate sin goles en la jornada 28. También empató recientemente ante Manchester United (1:1), aunque antes del parón de selecciones logró vencer a Chelsea (1:0). Las bajas en el ataque se han hecho notar, pero por suerte el equipo de Mikel Arteta cuenta con una defensa fiable. En sus últimos cinco partidos de liga, sin importar el resultado, siempre se cumplió el pronóstico de menos de 2,5 goles.
Fulham
Fulham está a solo cuatro puntos del cuarto lugar y a tres del quinto, que también podría otorgar acceso a la Champions League. Ha conseguido acercarse a esa zona, aunque su rendimiento sigue siendo irregular. En la jornada 29 venció a Tottenham Hotspur en Craven Cottage, pero antes encadenó dos derrotas en tres partidos. También preocupa la reciente goleada sufrida en cuartos de final de la FA Cup ante Crystal Palace (0:3), un partido que el equipo de Marco Silva disputó con su once habitual. Cabe destacar que Fulham encadena ya 11 partidos consecutivos en los que se cumplió el pronóstico de menos de 3,5 goles.
Arsenal vs Fulham Pronóstico
Bukayo Saka ya se ha recuperado de la lesión en el tendón de la corva que lo mantuvo fuera desde diciembre y está listo para jugar. Su regreso representa una gran amenaza ofensiva, tanto en goles como en asistencias quirúrgicas. También estará disponible el lateral Jurrien Timber, que se perdió los cuartos de final de la Nations League con Países Bajos por enfermedad. Aun así, se espera un partido cerrado, donde Arsenal debería imponerse, pero sin demasiados goles en el marcador.