Jose Ramon Exposito nos recomienda un pronóstico para la MLB.
El conjunto de los Angeles ya se ha clasificado a la postemporada, el primer paso en su búsqueda de repetir el campeonato pero aun queda por definir su posición, los Padres le persiguen a dos juegos de diferencia y de alcanzarlos podrían perder la cuarta posición con los Cubs de Chicago, por lo que la presión por conseguir resultado positivo aumenta en cada partido. Por su parte los Diamondbacks se encuentran en dura lucha con hasta 5 equipos con posibilidades de clasificación, una victoria podría igualarlos con los Mets de New York.
Zac Gallen tendrá la responsabilidad por los locales, abridor que tuvo muchos problemas durante la mitad de la campaña, pero aumentó su nivel recientemente ganando 4 de sus últimas 5 aperturas, como local ha tenido un desempeño grandioso en sus últimas 6 salidas, permitiendo solo 9 carreras en un total de 37 entradas de trabajo, todas ellas alcanzando los 6 innings lanzados, que demuestra el buen momento que vive este serpentinero.
Los Dodgers son amplios favoritos, pero este es un encuentro muy parejo con la urgencia de ganar para el conjunto local, por lo que mi indicación es victoria de Arizona Diamondbacks