Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Ligue 1.
Olympique de Marsella ha finalizado su participación en la Copa de Francia tras caer ante Lille, por lo que ahora podrá centrarse completamente en la Ligue 1. Angers, en cambio, sigue vivo en la copa y además atraviesa un buen momento en el campeonato, sin conocer la derrota en sus últimos tres partidos como local. El conjunto marsellés tendrá que esforzarse para imponerse a un rival que ha demostrado ser competitivo en su estadio.
Angers
Después de una racha de cinco victorias consecutivas, Angers ha bajado ligeramente el ritmo. Sin embargo, su ofensiva sigue siendo efectiva, habiendo marcado en siete de sus últimos ocho partidos. Su máximo goleador, Lepaul, ha firmado nueve tantos en todas las competiciones. No obstante, la diferencia de goles en la Ligue 1 (22:29) refleja los problemas defensivos del equipo de Alexandre Dujeux, que solo ha logrado dejar su portería a cero en cuatro de los 20 partidos disputados esta temporada.
Olympique de Marsella
A pesar de un pequeño bajón en enero, Olympique de Marsella solo ha perdido un partido en sus últimos nueve encuentros de la Ligue 1. En la jornada anterior, el equipo de Roberto De Zerbi venció al Lyon (3:2) con goles de Mason Greenwood, Adrien Rabiot y Luis Henrique. En ataque, los marselleses han mostrado una gran eficacia, con 43 goles anotados en la temporada (solo por detrás de PSG). Greenwood, con 13 tantos, es el segundo máximo goleador de la liga. Además, Marsella ha sido especialmente fuerte como visitante, con ocho victorias en 10 partidos fuera de casa. Sin embargo, su defensa sigue siendo un punto débil, habiendo encajado 25 goles y logrando solo tres porterías a cero en 20 encuentros.
Angers vs Olympique de Marsella Pronóstico
Marsella es el favorito, pero no será un partido fácil. El Angers ha mejorado notablemente en las últimas jornadas, sobre todo en casa, y cuenta con una ofensiva capaz de hacer daño. Por otro lado, la fragilidad defensiva de los marselleses sugiere que veremos un partido con goles en ambas porterías.