Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Anaheim Ducks intenta detener su racha de derrotas y mantener sus opciones de un desempeño digno esta temporada. La victoria en tiempo extra frente a Columbus Blue Jackets (4:3) podría ser un impulso positivo, pero la posición del equipo en la Conferencia Oeste sigue siendo desalentadora. Winnipeg Jets, por el contrario, lidera la tabla de la NHL y buscará sumar otra victoria consecutiva, la cual sería la cuarta en partidos fuera de casa.
Anaheim Ducks
Anaheim Ducks ha sufrido cinco derrotas en sus últimos seis juegos en casa. En su propio hielo, permite significativamente más goles que en sus partidos como visitante (un promedio de 3.47 goles). El arquero Lukas Dostal (92% de tiros atajados) está haciendo todo lo posible, pero sus esfuerzos a menudo se ven anulados por los errores de los defensores. En ataque, Anaheim Ducks también tiene dificultades: promedia solo 2.47 goles por partido, el peor registro en la liga. Además, en casa, en 10 de 15 partidos, no ha logrado marcar más de dos goles. Troy Terry, el máximo anotador del equipo con 24 puntos, es el único jugador con más de 20 puntos, mientras que el resto de sus compañeros no han estado a la altura.
Winnipeg Jets
Winnipeg Jets está mostrando un nivel sobresaliente, con cinco victorias en sus últimos siete partidos. El equipo aprovecha eficazmente sus oportunidades y anota un promedio de 3.67 goles por partido, la mejor cifra en la NHL. Kyle Connor (40 puntos), Mark Scheifele (37) y Josh Morrissey (30) continúan destacándose con un nivel altísimo. Connor Hellebuyck, uno de los mejores aruqeros de la liga, detiene el 92.6% de los tiros, proporcionando confianza al equipo en defensa (un promedio de 2.55 goles recibidos por partido). Cabe destacar que Winnipeg Jets ha vencido a Anaheim Ducks en sus últimos siete enfrentamientos directos, permitiendo más de dos goles solo en una ocasión.
Anaheim Ducks vs Winnipeg Jets Pronóstico
Winnipeg Jets se presenta como el claro favorito en este encuentro. El equipo mantiene una buena racha ofensiva y una sólida defensa. Además, enfrentará a la ofensiva más débil de la liga. Anaheim Ducks no ha ganado en sus últimos siete enfrentamientos y, por lo general, no anota más de dos goles por partido. Por ello, mi recomendación incluye dos apuestas.