Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Anaheim Ducks, tras una derrota en el debut, logró redimirse y ahora vuelve a jugar en casa. Pittsburgh Penguins, después de dos victorias, se derrumbó ante New York Rangers. Ahora los visitantes tienen una buena oportunidad para sumar dos puntos.
Anaheim Ducks
Anaheim Ducks empezó la era de Joel Quenneville con dudas. En el primer encuentro cayó ante Seattle Kraken (1-3), donde la única nota positiva fue el gol de Beckett Sennecke, tercera elección del draft de 2024. Después llegó una auténtica locura ofensiva frente a San Jose Sharks (7-6 en la prórroga). Los Ducks remontaron tres veces, y Chris Kreider y Cutter Gauthier, con dos goles cada uno, aseguraron el triunfo. El equipo disparó casi el doble que su rival (44-23), pero el portero Petr Mrazek, con solo un 73% de paradas (18/25), estuvo lejos de su mejor nivel. La defensa de Anaheim Ducks sigue siendo un coladero, encajando una media de 4,5 goles por partido. En cambio, el ataque liderado por Kreider, Gauthier y Sennecke (dos goles cada uno) brilla, aunque el equipo sigue sin saber mantener el marcador a favor.
Pittsburgh Penguins
Pittsburgh Penguins, bajo la dirección de Dan Muse, comenzó de forma brillante: 3-0 frente a New York Rangers, con un Tristan Jarry sobresaliente (92% de paradas) y un hat-trick de asistencias de Evgeni Malkin en el triunfo sobre New York Islanders. Sin embargo, después llegó una dura derrota 1-6 ante los propios Rangers. En ataque, el equipo cuenta con jugadores de primer nivel como Sidney Crosby y Rickard Rakell, aunque todavía no están mostrando su mejor versión. Aun así, los Penguins se mantienen séptimos en la Conferencia Este. Además, en California suelen rendir bien: han ganado cuatro de sus últimos seis partidos contra Anaheim Ducks.
Anaheim Ducks vs Pittsburgh Penguins Pronóstico
Anaheim Ducks puede ofrecer espectáculo en ataque en su pista, pero su defensa es una invitación abierta para Crosby y Malkin. Pittsburgh Penguins debería reaccionar tras la derrota anterior y tiene argumentos para imponerse en un partido disputado.