Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
Almería ha tenido un inicio desastroso y se encuentra en la parte baja de la tabla, pese a que hace poco luchaba por el ascenso. Para los andaluces este es un partido clave para revertir la dinámica y exhibir su poder ofensivo. Sporting de Gijón, en cambio, comenzó bien, pero dos derrotas recientes lo frenaron en seco.
Almería
El equipo de Rubi mantiene un estilo ofensivo. Ha marcado 10 goles, la tercera mejor cifra de la liga, pero solo suma cinco puntos. El contraste se explica por la debilidad defensiva: encajó seis tantos en las dos últimas jornadas. En cinco partidos solo dejó una vez la portería a cero y con 12 goles recibidos tiene la segunda peor defensa de la categoría.
Sporting de Gijón
El Sporting de Gijón enlazó tres victorias seguidas antes de caer bruscamente. La derrota ante un potente Deportivo La Coruña (0-1) se podía entender, pero el tropiezo en casa frente a Burgos (2-3) encendió las alarmas. Los de Gaizka Garitano tienen capacidad de reacción, aunque en los finales se desinflan, algo que se repitió en los últimos dos encuentros. Aun así, muestran regularidad en ataque y solo una vez se quedaron sin marcar.
Almería vs Sporting de Gijón Pronóstico
Ambos llegan con altibajos y graves problemas en defensa, pero con delanteras capaces de hacer daño. Lo más probable es que veamos un partido abierto con goles en ambas porterías.