Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
Almería y Racing de Santander se encuentran en zona de playoff de ascenso a LaLiga, pero ambos todavía tienen opciones de luchar por el ascenso directo. Este enfrentamiento directo puede cambiar por completo el panorama, así que podemos decir sin exagerar que se jugarán seis puntos.
Almería
Almería muestra muchas dudas cuando juega fuera de casa, pero en su estadio es una auténtica fortaleza. Lleva nueve partidos seguidos sin perder como local y ha ganado los últimos cinco. Incluso logró golear al Sevilla en la Copa del Rey (4:1). Su principal arma es una delantera demoledora: suma 68 goles y lidera la tabla de máximos goleadores de la liga. Sin embargo, su punto débil está en defensa: encaja una media de 1,4 goles por partido.
Racing de Santander
El Racing de Santander llega en un momento muy irregular, lo que juega a favor del conjunto andaluz. Su mayor problema es la defensa, que atraviesa un bajón importante. El equipo de José Alberto López ha encajado goles en los últimos seis encuentros y, además, no podrá contar con su central titular, Clément Michelin, sancionado por acumulación de amarillas.
Almería vs Racing de Santander Pronóstico
En la primera vuelta, ambos equipos protagonizaron un auténtico festival de goles, aunque el partido acabó en empate (2:2). Esta vez, un punto no sería mal resultado para Racing de Santander, pero Almería necesita ganar y no se va a conformar con defender. En estas condiciones, podemos esperar un partido abierto y con muchas ocasiones.