Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de Segunda División.
Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla de la Segunda División y continúan en la lucha por el ascenso. Almería ha ganado sus últimos cinco partidos como local y buscará extender su racha a seis. Por su parte, Mirandés también ha mostrado buenos resultados y ha escalado hasta el segundo puesto en la clasificación. Sin embargo, las estadísticas de enfrentamientos directos no favorecen a los visitantes, especialmente en el estadio de los Juegos Mediterráneos.
Almería
Almería atraviesa un momento espectacular, sin perder en sus últimos nueve partidos. Con la mejor ofensiva de la liga, promedia 1.9 goles por encuentro. En 14 de sus 18 partidos de la temporada, los rojiblancos han marcado al menos dos goles. Además, cuentan con el máximo goleador de la Segunda División, Luis Suárez, quien ya suma 12 tantos. En los enfrentamientos directos en el UD Almería Stadium, los locales han marcado dos o más goles al Mirandés en cinco partidos consecutivos.
Mirandés
Mirandés tiene la mejor defensa de la liga, encajando un promedio de solo 0.7 goles por partido. Sin embargo, en sus últimos ocho encuentros, solo logró mantener la portería a cero en dos ocasiones. Es importante señalar que la mayoría de los goles que ha recibido esta temporada, 8 de 13, han sido como visitante. Además, Mirandés no ha conseguido ganar en sus últimos seis partidos en el estadio de Almería.
Almería vs Mirandés Pronóstico
Dada la forma actual y las estadísticas, Almería es claro favorito, especialmente jugando en casa. El equipo suele marcar al menos dos goles por partido y mantiene una gran regularidad en sus encuentros como local. Aunque Mirandés tiene una defensa sólida, tradicionalmente sufre en los partidos contra Almería. Por ello, recomiendo una apuesta combinada.