Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de LaLiga.
Deportivo Alavés intentará en el próximo encuentro salir de los últimos puestos de la tabla y poner fin a su racha sin victorias. Sin embargo, se enfrentará a un sólido Mallorca, que fuera de casa no es un rival fácil, y los ‘isleños’ también buscarán acercarse nuevamente a la zona de competiciones europeas, aprovechando que su oponente no es de los más temibles.
Deportivo Alavés
El equipo está mostrando un rendimiento bastante pobre en la presente temporada: acumula cinco derrotas consecutivas y recibe muchos goles, con un promedio de 1.7 goles en contra por partido (19 goles en 11 juegos). Además, cabe destacar que los vascos se han quedado sin marcar en tres de sus últimos cuatro encuentros.
Mallorca
Mallorca presenta resultados más estables, con solo una derrota en sus últimos seis partidos. Cuenta con una defensa bastante sólida, encajando en promedio solo 0.72 goles por encuentro, y en nueve de sus últimos diez partidos se ha cumplido la apuesta de Menos de 2.5 goles. Además, destaca su sorprendente eficacia goleadora fuera de casa: solo en uno de sus cinco partidos como visitante el equipo de Jagoba Arrasate no logró anotar. En el ataque, los principales referentes son Vedat Muriqi, Dani Rodríguez y Valery Fernández Estrada, quienes han marcado dos goles cada uno.
Deportivo Alavés — Mallorca Pronóstico
Considerando la mala forma reciente de Deportivo Alavés y la capacidad goleadora de Mallorca como visitante, es probable que los visitantes le causen muchos problemas a su oponente. Dado que no hay problemas de lesiones en el equipo rojinegro, confío en que, como mínimo, lograrán anotar al menos un gol.